Intenso Informática
Tienda ordenadores y móviles

Intenso informática es una empresa especializada en el montaje de ordenadores a medida, móviles, tablet y accesorios ubicada en Málaga. 

Con más de 20 años de experiencia, ofrecemos ordenadores a medida de calidad, diseñados para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes, así como todos los accesorios que puedes necesitar, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas, teclados, ratones, monitores.  Disponemos de ordenadores de sobremesa para oficinas, ordenadores para estudios de diseño, estaciones de trabajo y ordenadores de gaming.

En nuestro departamento de móviles y tablets, encontrarás los últimos modelos de todas las gamas para adaptarnos a tus necesidades. También encontrarás todo tipo de accesorios para móviles, como cargadores, carcasas, fundas, protectores, etc.

Solicitud presupuesto





Tienda de Ordenadores a Medida en Málaga

Ordenador Básico

Un PC básico para las tareas más frecuentes en el hogar y oficina

Ordenador Gaming

Un PC para jugar con fluidez y con un rendimiento extremo

Ordenador Profesional

Un PC para uso profesional con alto rendimiento en todos los campos

Ordenador a Medida

Seleccione los componentes sin ningún tipo de limitación

¿Por qué elegir nuestros ordenadores?

Calidad y precio

En Intenso informática montamos nuestros ordenadores de sobremesa con componentes de prestigiosas marcas a precios ajustados

Rendimiento

Montamos ordenadores con la última tecnología. Nuestros ordenadores se someten a test reales de rendimiento y estrés

Servicio Preventa

Ponemos a su disposición un técnico le ayudará a configurar un ordenador a medida, que se adapta a sus necesidades particulares

FINANCIACIÓN

de forma rápida y transparente en hasta 12 meses

Tienda de Móviles y tablets en Málaga

Encuentra en nuestra tienda la mejor selección de móviles libres. Los últimos móviles del mercado y los móviles con mejores prestaciones. Ahora en Intenso Informática puedes encontrar las mejores marcas en nuestra selección de productos de móviles libres.

XIAOMI

BQ

HUAWEI

SAMSUNG

IPHONE

aquaris u lite
a40
iphonexs

FINANCIACIÓN

de forma rápida y transparente en hasta 12 meses

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Encuentra en nuestra tienda la mayor selección de accesorios para tu ordenador, móvil, tablet y periféricos. 

TECLADOS

ALTAVOCES

MEMORIAS

CARCASAS

CARGADOR

tarjeta_microsd_64_gb_kingston
funda_mr_wonderful_samsung
Servicio Postventa

Nuestros técnicos atenderán cualquier consulta. En caso de avería, reparamos su ordenador, teléfono o tablet en menos de 3 días

Experiencia

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Más de 15 años en servicios informáticos y de teléfonia nos avalan.

Atención al cliente

Nosotros también hemos sido clientes y nuestra máxima prioridad es garantizar tu satisfacción, antes, durante y después de la compra

Desde Intenso Informática Málaga queremos ser tu tienda de informática de confianza. Para ello contamos con la confianza de todos nuestros clientes y con una trayectoria de más de 15 años dentro del sector.
Ofrecemos un servicio de calidad: primeras marcas, envíos asegurados, contacto directo y servicios de montaje de PC a medida.
Tu eres el principal motor que nos ha llevado a ser una tienda de informática consolidada y queremos seguir siéndolo, poniendo a tu disposición los mejores productos al mejor precio y con una atención personalizada.

+34 951 003 572

informaticaintenso@gmail.com

Av. Europa 48, Málaga

Modelos con los que trabajamos

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 7