Servicio técnico ordenadores Málaga

Si tu ordenador funciona lento, se calienta, no inicia, se queda en negro, o simplemente no enciende, realiza tu consulta a nuestros técnicos.

Si necesitas cambiar la pantalla, batería, ampliar el disco duro y Ram o instalar un SSD sin perder tus datos, nos hacemos cargo.

En todos los casos realizamos un diagnóstico y presupuesto de reparación de forma gratuita.

Solicitud presupuesto reparación de ordenadores





Servicio Técnico Informático Málaga

Reparación de ordenadores

Servicio de reparación de ordenadores en málaga. Reparación de ordenadores hardware y software. Contamos con tarifas planas de reparación de ordenadores que se adaptan a tus necesidades y a las de tu empresa.

Reparación de portátiles

Alta experiencia en reparación de ordenadores portátiles en málaga. Laboratorio propio para efectuar reparaciones electrónicas y de componentes de portátil. Sustitución DC Jack, pantallas y discos. Problemas de sobrecalentamiento.

Software y limpieza virus

Especialistas en eliminación de virus, instalación de sistemas operativos y rendimiento de windows . Somos la empresa numero uno de málaga, con las herramientas de análisis más fiables y efectivas en eliminación de virus informáticos.

¡Nos encargamos de arreglar los problemas de todos los ordenadores y portátiles.

Nuestra empresa le ofrece un servicio capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen en la informática. Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la informática. Tenemos taller propio..

Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, proveemos además asistencia contra el daño causado por virus, así como instalación y mantenimiento de redes e Internet. También ofrecemos la posibilidad de reparación de tu teléfono móvil (iPhone) o tablet (iPad).

Reparamos averías hardware y de software (sistema operativo) tanto de ordenadores como de portátiles. Tenemos un amplio stock de pantallas para portátiles nuevas de repuesto para poder adquirirlas o bien para proceder a la sustitución o cambio de la misma.

+34 951 003 572

informaticaintenso@gmail.com

Av. Europa 48, Málaga

Modelos con los que trabajamos

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 7