Intenso Informática nace en el año 2004, siendo pioneros en la reparación y venta de equipos informáticos, personificándolos a las necesidades de cada cliente, dando un servicio seguro y de confianza que ha desembocado que, a día de hoy, los clientes sigan confiando en nosotros. Todo lo mismo con las consolas, podemos garantizar que es uno de los lugares con más experiencia y conocimiento sobre este mundo. 

Además, nos caracterizamos por tener todo tipo de accesorios y, si en rara ocasión no los tenemos, los buscamos para proporcionárselo a nuestros clientes con la mayor brevedad posible. Tras la demanda de mercado de tener un servicio técnico de reparaciones de móviles y tablets debido al avance de nuestra sociedad donde el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de primera necesidad, fuimos uno de los pioneros en Málaga en hacerlo. 

Desde 2004 hasta la fecha de hoy, podemos decir orgullosos que permanecemos en el mismo lugar en Avenida Europa 48, sin necesidad de expandirnos, pues preferimos dar un trato directo y delicado a cada uno de nuestros clientes, y para ello, debemos de estar personalmente. No solamente nos avalan la satisfacción de nuestros clientes, si no los 14 años en este mercado formándonos y dando lo mejor cada día a ellos.

Modelos con los que trabajamos

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 7