Limpieza y reparación de una PS4

Cuando una PlayStation se calienta demasiado, probablemente sea porque está sucia. Se debe limpiar para que se mejore la ventilación. Este tipo de reparaciones son las que se llaman preventivas. El objetivo de esta reparación es intentar mejorar todo lo posible la ventilación de la PS4 con la intención de que no se llegue a quemar con el calor y así evitar una reparación mucho más costosa. Este mantenimiento también es muy recomendable hacerlo a Leer más…

¿Qué tener en cuenta al escoger una torre de ordenador?

Aunque los ordenadores portátiles son los más cómodos para trabajar y poder portarlos de un lugar a otro, sí que no es tan sencillo personalizarlos y construirnos un ordenador acorde a nuestros gustos y necesidades. Los ordenadores de sobremesa sí que nos permiten poder montar nuestro propio dispositivo por piezas, construyéndolo a nuestro gusto tanto en estética como en las características que necesitamos, desde potencia a memoria o tarjeta gráfica, entre otras. Claves a la hora de Leer más…

Consejos para que el móvil no se caliente

Un exceso de temperatura en nuestro teléfono puede acelerar el desgaste de los componentes del mismo o, en el peor de los casos, llegar a romperlo.  Hoy recopilamos algunos consejos para mantener tu teléfono a una menor temperatura, y evitar así sobrecalentamientos innecesarios. Quítale la funda: Si tu móvil tiene funda y ves que se calienta demasiado, debes quitársela, ya que, con la funda, es más difícil que el teléfono disipe el calor. Si quieres Leer más…

Consejos para que tu ordenador vaya más rápido

Un ordenador que va lento o que no responde es una fuente de frustración. Es frustrante en tu tiempo de ocio y, sobre todo, cuando lo utilizas para trabajar. Con el auge del teletrabajo, aún es más necesario que el ordenador sea veloz y fiable. Podría ser que el ordenador se haya quedado obsoleto. Te proponemos la opción de que le realices a tu ordenador una puesta a punto. Indicios de que el equipo va Leer más…

Intenso Informática, tu tienda de informática en Málaga

Intenso Informática nace en el año 2004, somos pioneros en la reparación y venta de equipos informáticos, personificándolos a las necesidades de cada cliente, dando un servicio seguro y de confianza que ha desembocado que, a día de hoy, los clientes sigan confiando en nosotros. Todo lo mismo con las consolas, podemos garantizar que somos uno de los lugares con más experiencia y conocimiento sobre este mundo.  Además, nos caracterizamos por tener todo tipo de Leer más…

Modelos con los que trabajamos

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 7

Abrir chat