Intenso Informática nace en el año 2004, somos pioneros en la reparación y venta de equipos informáticos, personificándolos a las necesidades de cada cliente, dando un servicio seguro y de confianza que ha desembocado que, a día de hoy, los clientes sigan confiando en nosotros. Todo lo mismo con las consolas, podemos garantizar que somos uno de los lugares con más experiencia y conocimiento sobre este mundo. 

Además, nos caracterizamos por tener todo tipo de accesorios y, si en rara ocasión no los tenemos, los buscamos para proporcionárselo a nuestros clientes con la mayor brevedad posible. Tras la demanda de mercado de tener un servicio técnico de reparaciones de móviles y tablet debido al avance de nuestra sociedad donde el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de primera necesidad, fuimos uno de los pioneros en Málaga en hacerlo. 

En Intenso Informática nos encargamos de arreglar cualquier tipo de problema de cualquier ordenador y portátil. Ofrecemos un servicio capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy en día existen en la informática. Nuestro fin es ofrecer, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la informática, ya que contamos con un taller propio de reparaciones.

Estamos especializados en reparar todo tipo de ordenadores. Además, proporcionamos asistencia contra el daño causado por virus, así como la instalación y el mantenimiento de las redes e internet. También ofrecemos la posibilidad de reparar cualquier teléfono móvil o tablet.

Reparamos averías de software y hardware, siendo éstos los sistemas operativos, tanto de ordenadores como de portátiles. Contamos con un amplio stock de pantallas para portátiles nuevas de repuesto para bien poder alquilarlas, o bien para proceder a la sustitución o cambio de la misma.

Los problemas más comunes que surgen, por ejemplo, es que un ordenador vaya lento, se caliente o que no se inicie o que, en el peor de los casos no encienda. También en muchas ocasiones es necesario realizar un cambio de pantalla, de batería o ampliar el disco duro. En todos y cada uno de los casos anteriores, en Intenso Informática realizamos un diagnóstico y un presupuesto de reparación totalmente gratuito.

¿Qué servicios cubrimos?

  • Reparación de ordenadores: Servicio de reparación de ordenadores en Málaga. Reparación de ordenadores hardware y software. Contamos con tarifas planas de reparación de ordenadores que se adaptan a las necesidades de los clientes.
  • Reparación de portátiles: Alta experiencia en reparación de ordenadores portátiles en Málaga. Laboratorio propio para efectuar reparaciones electrónicas y de componentes de portátil. Sustitución DC Jack, pantallas y discos. Problemas de sobrecalentamiento.
  • Software y limpieza virus: Especialistas en eliminación de virus, instalación de sistemas operativos y rendimiento de windows. Somos la empresa numero uno de Málaga, con las herramientas de análisis más fiables y efectivas en eliminación de virus informáticos.

¿Qué ofrecemos?

  • Calidad y precio: En Intenso Informática montamos ordenadores de sobremesa con componentes de prestigiosas marcas a precios ajustados.
  • Rendimiento: Montamos ordenadores con la última tecnología. Nuestros ordenadores se someten a test reales de rendimiento y estrés.
  • Servicio Preventa: Ponemos a disposición del cliente un técnico que ayudará a configurar un ordenador a medida, que se adapta a las necesidades particulares del cliente.

La solución a todos estos problemas las tenemos en Intenso Informática, una empresa especializada en el montaje de ordenadores a medida, reparación de teléfonos móviles, tablet y accesorios, ubicada en Málaga y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Modelos con los que trabajamos

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 7

Abrir chat